Hola Bienvenido a sociedadadventista.org, el Señor Jesús te ha traido con un proposito, no es por casualidad que estás aquí, así que forma parte de nuestra comunidad Adventista en internet, y comparte con nosotros, aquí podrás conseguir, Sermones, Programas de Sociedad de Jóvenes, Exámenes Biblicos, Dramas, Poesias Partituras de Música, Actualizarte acerca de los eventos actuales etc...

Tambien podrás hacer pedidos de oración, darnos tu testimonio, leer y hablar acerca de la Escuela Sabática.

No dudes más, regístrate!
¡¡¡Poema del foro Gracias Esdras!!!

http://sociedadjoven.8forum.net/t5962-poema-para-foro-adventista

seminario de apocalipsis 24 temas pastor belvedere audiovis.

Compartir

jez-51
    NIVEL 21: Pollito

PAIS: Masculino EDAD: 60
    Fecha de Registro: 26/01/2010
    Empleo /Ocio: agricultor
    Cantidad de envíos: 2

seminario de apocalipsis 24 temas pastor belvedere audiovis.

Mensaje por jez-51 el Lun Jul 12, 2010 3:40 pm

Queridos hnos.desde hace mucho tiempo necesito el seminario de apocalipsis que saco el pastor belvedere ( yo lo tengo en casette de audio y con las diapositivas para pasar con un proyector, 24 temas) pero ahora dispongo de una computadora y un cañon que es mas practico para evangelizar y me hace falta una edicion en video que conjuge el audio y la imagen de la diapositiva y yo soy un neofito en esto. Si pueden darme una solucion les agradesco en el SEÑOR pues me gusta la actividad misionera dentro y fuera de la Iglesia . Ademas si disponen de programas radiales de cinco a treinta minutos actualizados para pasar en una radio en la que tengo comprado un espacio de dos horas en la que paso sermones de Bullon y E. Bohr y relleno con locucion, musica y programas mas pequeños perdonen la extencion del mensaje, buen post por el tiempo en atenderme Jorge Ernesto Zarate

br4y4n

PAIS: Masculino EDAD: 19
    Fecha de Registro: 29/10/2009
    Empleo /Ocio: estudiante
    Cantidad de envíos: 3

Re: seminario de apocalipsis 24 temas pastor belvedere audiovis.

Mensaje por br4y4n el Jue Oct 28, 2010 12:11 am

Por favor si puedes pasarme Los temas ..!!! los necesito..!!! GRACIAS..!!! espero q encuentres lo q estes buscando

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 3:53 am