Sociedad Adventista
a

    Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Comparte

    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Lun Mayo 24, 2010 7:50 pm

    Queridos Hermanos

    Les agradecería encarecidamente si puedieran ayudarme con la PISTA DEL HIMNO:

    Solo quiero estar donde tu estas del GRUPO HEME AQUÍ

    En el Foro aparece dos veces album completo PERO
    Precisamente ese himno ESTA RAYADITO

    Si pudieran ayudarme xfis...

    SIEMPRE GRACIAS


    Última edición por Aura A. el Lun Jun 07, 2010 4:52 pm, editado 1 vez

    LIZ
    __________________
    __________________

    PAIS : Femenino EDAD : 27
    Fecha de Registro : 02/05/2009
    Empleo /Ocio : Estudiante M. Veterinaria
    Cantidad de envíos : 1496
    Reputación : 182
    Puntos : 4501
    Humor : very happy XDD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por LIZ el Mar Mayo 25, 2010 12:50 pm

    Aura A. escribió:Queridos Hermanos

    Les agradecería encarecidamente si puedieran ayudarme con la PISTA DEL HIMNO:

    Solo quiero estar donde tu estas del GRUPO HEME AQUÍ

    En el Foro aparece dos veces album completo PERO
    Precisamente ese himno ESTA RAYADITO

    Si pudieran ayudarme xfis...

    SIEMPRE GRACIAS

    hola amiga, creo que tengo lapista de ese canto,
    mira en cuanto pueda lo subo ya,
    que estes bien, besitos, DTB


    __________________________





    " Así que no os atanéis por el día de mañana, porque el día de mañana
    traerá su propio afán"

    LIZ
    __________________
    __________________

    PAIS : Femenino EDAD : 27
    Fecha de Registro : 02/05/2009
    Empleo /Ocio : Estudiante M. Veterinaria
    Cantidad de envíos : 1496
    Reputación : 182
    Puntos : 4501
    Humor : very happy XDD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por LIZ el Mar Mayo 25, 2010 1:06 pm

    ya ahora si, aqui te deje el link
    el demo y la pista
    Demo Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pista Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    AMIGA SI ESTAS CONFORME EDITA TU POST COMO RESUELTO, YA Smile. DTB


    __________________________





    " Así que no os atanéis por el día de mañana, porque el día de mañana
    traerá su propio afán"

    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Mar Mayo 25, 2010 7:21 pm

    Gracias Querida Amiga

    Ahora lo estoy descargando...

    Descargando...

    Descargando...


    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Miér Mayo 26, 2010 5:14 pm

    Que PENA CONTIGO AMIGA

    pERO La Pista también está rayadita y algunas partes se cortan.



    Prefiero seguir esperando un pokito más...

    GRACIAS EN VERDAD

    Isaac_86
    __________________
    __________________

    PAIS : Masculino EDAD : 29
    Fecha de Registro : 11/05/2009
    Empleo /Ocio : Cantante y Digitador
    Cantidad de envíos : 2278
    Reputación : 297
    Puntos : 5847
    Humor : Feliz como una Lombriz, jejeje XD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Isaac_86 el Miér Mayo 26, 2010 5:36 pm

    DEJAME VER, SI NO ESTOY MAL CREO Q LA TENGO, TE AVISO MAS TARDE, LUEGO Q ME DESOCUPE DE MI WOK...


    __________________________





    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo que en él crea, no se pierda más tenga vida Eterna" San Juan 3:16



    SOLICITA TU PERMISO PARA VER LA MUSIK EN EL LINK SIGUIENTE:


    PERMISO ESPECIAL


    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Miér Mayo 26, 2010 9:15 pm

    Muchas Gracias

    Estaré atenta

    Gracias por tu ayuda Isaac-86

    Y por lo que veo cumpliste año este mes... eh?

    Así es que Feliz Cumpleaños hermanito...

    LIZ
    __________________
    __________________

    PAIS : Femenino EDAD : 27
    Fecha de Registro : 02/05/2009
    Empleo /Ocio : Estudiante M. Veterinaria
    Cantidad de envíos : 1496
    Reputación : 182
    Puntos : 4501
    Humor : very happy XDD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por LIZ el Jue Mayo 27, 2010 9:09 am

    ahh, bucha amiga, mm tendria q buscar entonces si encuentro otra x ahi Smile,
    aunque... tengo el Cd original Smile , tendria q buscarlo, xq no tengo la menor idea donde puede estrar geek
    bueno, haber si Isaac lo encuentra antes que yo y lo sube, q estes bn, besitos y bendiciones


    __________________________





    " Así que no os atanéis por el día de mañana, porque el día de mañana
    traerá su propio afán"

    Isaac_86
    __________________
    __________________

    PAIS : Masculino EDAD : 29
    Fecha de Registro : 11/05/2009
    Empleo /Ocio : Cantante y Digitador
    Cantidad de envíos : 2278
    Reputación : 297
    Puntos : 5847
    Humor : Feliz como una Lombriz, jejeje XD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Isaac_86 el Jue Mayo 27, 2010 11:45 am

    Aura A. escribió:Muchas Gracias

    Estaré atenta

    Gracias por tu ayuda Isaac-86

    Y por lo que veo cumpliste año este mes... eh?

    Así es que Feliz Cumpleaños hermanito...

    LAMENTABLEMENTE NO ES EL CD Q TENGO DE HEME AQUI, EL Q TENGO ES DAME LA VICTORIA, BUENO VAMOS A VER SI MI AMIGA LINDA LIZ TE PROPORCIONA AYUDA, POR LO DE MI CUMPLE TODAVIA NO ES, CUMPLI UN AÑITO DE ESTAR REGISTRADO EN EL FORO, EL MIO ES HASTA EN AGOSTO


    __________________________





    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo que en él crea, no se pierda más tenga vida Eterna" San Juan 3:16



    SOLICITA TU PERMISO PARA VER LA MUSIK EN EL LINK SIGUIENTE:


    PERMISO ESPECIAL


    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Vie Mayo 28, 2010 9:33 pm

    Liz espero que lo encuentres.
    Ah de estar por allí escondido... Seguiré esperando...


    Y para ti Isaac
    Tienes razón
    Creo que de la emosión de saber que posiblemente tenías la pista no me di cuenta
    Entonces esperaremos agosto

    abrahan

    PAIS : Masculino EDAD : 36
    Fecha de Registro : 14/01/2010
    Empleo /Ocio : administrador
    Cantidad de envíos : 527
    Reputación : 94
    Puntos : 3361
    Humor : soy un chocorrol

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por abrahan el Dom Jun 06, 2010 12:01 pm

    Amiga espero no sea demasiado tarde esque casi no entro a la seccion de pistas, pero aqui te dejo la pista que quieres ojala todavia te sirva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Lun Jun 07, 2010 2:14 am

    Claro que NO es tarde querido hermano Abrahan.

    Muchísimas Lo acabo de escuchar.

    Este martes se iniciará el ensayo del himno.

    Dios Te Bendiga

    100pre 100pre 100pre

    Fuertes abrazos en el Señor...

    Y otra vez

    Te dejo puntitos por el apuro en que me sacaste...

    abrahan

    PAIS : Masculino EDAD : 36
    Fecha de Registro : 14/01/2010
    Empleo /Ocio : administrador
    Cantidad de envíos : 527
    Reputación : 94
    Puntos : 3361
    Humor : soy un chocorrol

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por abrahan el Lun Jun 07, 2010 11:46 am

    Me alegro que te sirva, es un canto muy bonito, es un canto de mi seleccion nomas que no lo tenia subido a mi carpeta, DTB

    LIZ
    __________________
    __________________

    PAIS : Femenino EDAD : 27
    Fecha de Registro : 02/05/2009
    Empleo /Ocio : Estudiante M. Veterinaria
    Cantidad de envíos : 1496
    Reputación : 182
    Puntos : 4501
    Humor : very happy XDD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por LIZ el Lun Jun 07, 2010 1:05 pm

    Hola Aura, sorry,no he tenido tiempo de buscar entre tanta cosa,
    bueno veo q el hno abrahan te ayudo, buen post hno!! jjee
    bueno si ahora estas coinforme edita tu post como resuelto porfis
    tu sabes como, q estes bien amiga, sorry x no poder aydarte antes, q estes bien, saludos Smile


    __________________________





    " Así que no os atanéis por el día de mañana, porque el día de mañana
    traerá su propio afán"

    abrahan

    PAIS : Masculino EDAD : 36
    Fecha de Registro : 14/01/2010
    Empleo /Ocio : administrador
    Cantidad de envíos : 527
    Reputación : 94
    Puntos : 3361
    Humor : soy un chocorrol

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por abrahan el Lun Jun 07, 2010 1:36 pm

    de nada liz pos estamos para ayudar a los hermanos

    Aura A.

    PAIS : Femenino EDAD : 31
    Fecha de Registro : 24/05/2009
    Empleo /Ocio : MEPU
    Cantidad de envíos : 412
    Reputación : 14
    Puntos : 3090
    Humor : Sonriente y Paciente

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Aura A. el Lun Jun 07, 2010 4:51 pm

    No te preocupes Liz tú ya me has sacado de muchos apuros también...

    Siempre y Dios Te Bendiga

    Y Bendiga nuevamente a Abrahan.


    LIZ
    __________________
    __________________

    PAIS : Femenino EDAD : 27
    Fecha de Registro : 02/05/2009
    Empleo /Ocio : Estudiante M. Veterinaria
    Cantidad de envíos : 1496
    Reputación : 182
    Puntos : 4501
    Humor : very happy XDD

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por LIZ el Mar Jun 08, 2010 11:58 am

    Jeje, buenoamiga, que estes bn tb.

    PACO MOVIDO A PEDIDOS RESUELTOS PACO


    __________________________





    " Así que no os atanéis por el día de mañana, porque el día de mañana
    traerá su propio afán"

    DanielYara

    Masculino EDAD : 18
    Fecha de Registro : 02/01/2016
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Puntos : 211

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por DanielYara el Sáb Ene 23, 2016 5:24 pm

    Feliz Sábado

    Contenido patrocinado

    Re: Pista Solo quiero estar donde tu estás HEME AQUI

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:28 am


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 30, 2016 12:28 am