Sociedad Adventista
a

Pista Tierra Azul

Comparte

allanwhizz

PAIS : Masculino EDAD : 35
    Fecha de Registro : 01/06/2010
    Empleo /Ocio : Educador
    Cantidad de envíos : 2

Pista Tierra Azul

Mensaje por allanwhizz el Dom Jul 28, 2013 1:48 am

HErmanos por favor, necesito con urgencia la pista del canto "TIERRA AZUL" donde cantan un grupo de niños.

DEseamos que la interprete el coro de niños de nuestra iglesia, pero aun no hemos podido conseguir la pista de este hermoso canto.

Les agradeceremos inmensamente si nos colaboran.
    Muchas buen post.
    Aquí les dejo el enlace del video del canto del cual les hablo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abrahan

PAIS : Masculino EDAD : 36
    Fecha de Registro : 14/01/2010
    Empleo /Ocio : administrador
    Cantidad de envíos : 523
    Humor : soy un chocorrol

Re: Pista Tierra Azul

Mensaje por abrahan el Dom Jul 28, 2013 8:26 pm

Yo tengo esa pista, lo que no me gusta esque despues que uno sube la pista al servidor y la coloco aqui, jamas vuelven a entrar al foro para ver su pedido, y si no entran a mas tardar en dos dias despues de publicar el link entonces lo borro, porque ahi me doy cuenta que en realidad no les urgia la pista tanto como a mi el de resolver el pedido, la vez pasada publique el link de esa pista en esta seccion y nunca entraron y a mi me cuesta obtener estas pistas que no se encuentran tan facilmente. Vamos a ver que tiempo t llevas en entrar a ver tu pedido nuevamente, por ese motivo no publicare la pista porque estoy seguro que pasaran mas de dos dias

No publico la pista, solo dejo el enlace donde lo solicitaron y no entraron por su pedido,

abrahan

PAIS : Masculino EDAD : 36
    Fecha de Registro : 14/01/2010
    Empleo /Ocio : administrador
    Cantidad de envíos : 523
    Humor : soy un chocorrol

Mensaje por abrahan el Miér Jul 31, 2013 11:37 am

Lo dicho es un hecho con hoy van 15 dias por eso tengo razon en lo que digo

vijaco

PAIS : Fecha de Registro : 31/05/2009
    Cantidad de envíos : 6

Mensaje por vijaco el Vie Sep 13, 2013 10:28 pm

abrahan escribió:Yo tengo esa pista, lo que no me gusta esque despues que uno sube la pista al servidor y la coloco aqui, jamas vuelven a entrar al foro para ver su pedido, y si no entran a mas tardar en dos dias despues de publicar el link entonces lo borro, porque ahi me doy cuenta que en realidad no les urgia la pista tanto como a mi el de resolver el pedido, la vez pasada publique el link de esa pista en esta seccion y nunca entraron y a mi me cuesta obtener estas pistas que no se encuentran tan facilmente. Vamos a ver que tiempo t llevas en entrar a ver tu pedido nuevamente, por ese motivo no publicare la pista porque estoy seguro que pasaran mas de dos dias

No publico la pista, solo dejo el enlace donde lo solicitaron y no entraron por su pedido,
    Mi querido amigo Abrahan, con todo cariño te digo: Cristo te ofrecio el perdon y la salvacion gratuitamente. y no dijo que si no la aceptabas ahora no te la ofreceria mas...

Para mis amigos que desean pistas que parecieran dificiles de encontrar aki les dejo mi correito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero poder ayudarles.
    PD. tengo la pista que buscas TIERRA AZUL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am

Fecha y hora actual: Mar Ene 24, 2017 10:11 am