Sociedad Adventista

fondo de musica para la radio...

Comparte
ELVIS RAMIREZ

PAIS : Masculino EDAD : 25
Fecha de Registro : 11/07/2011
Empleo /Ocio : j.a
Cantidad de envíos : 26

fondo de musica para la radio...

Mensaje por ELVIS RAMIREZ el Mar 29 Ene 2013 - 20:36

nesesito este fondo musical...lo escuche en la iglesia y me encanta quiero tenerlo tengo grabada una parte para que lo escuchen y si alguien lo tiene porfa envienlo a mi correo o subanlo en el foro buen post amigos...
ELVIS RAMIREZ

Re: fondo de musica para la radio...

Mensaje por ELVIS RAMIREZ el Mar 29 Ene 2013 - 20:39

ELVIS RAMIREZ escribió:nesesito este fondo musical...lo escuche en la iglesia y me encanta quiero tenerlo tengo grabada una parte para que lo escuchen y si alguien lo tiene porfa envienlo a mi correo o subanlo en el foro buen post amigos...
ELVIS RAMIREZ

Mensaje por ELVIS RAMIREZ el Mar 29 Ene 2013 - 20:55

ESTA ES LA DIRECCION PARA QUE PUEDAN ESCUCHAR UNA PARTE GRABADA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SOYRUISEÑOR

Masculino EDAD : 56
Fecha de Registro : 21/10/2012
Empleo /Ocio : AGENTE DE SEGUROS
Cantidad de envíos : 105

Mensaje por SOYRUISEÑOR el Mar 29 Ene 2013 - 22:15

ELVIS RAMIREZ escribió: ESTA ES LA DIRECCION PARA QUE PUEDAN ESCUCHAR UNA PARTE GRABADA... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas buen post Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu peticion, realmente no es muy clara la grabacion mas me parece que predomina el violin, tu diras si estas alabanzas te ayudan en algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ELVIS RAMIREZ

Mensaje por ELVIS RAMIREZ el Miér 30 Ene 2013 - 19:38

Bueno buen post de verdad por atender mi peticion....desde luego que este fondo musical me interesa es para la radio...para los enlaces se nesesita un fondo entonces considero que este es el adecuado....si alguien lo ah escuchado y lo tiene le estare infinitamente agradecido..si me interesa bastante...bendiciones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 22:40